¿Qué proyectos apoyaremos?

El programa innova cultural cuenta con una dotación presupuestaria máxima de 500.000 euros que serán distribuidos entre los proyectos más innovadores finalmente seleccionados.

Los ámbitos de actuación que apoya innova cultural son todas aquellas manifestaciones culturales que tienen una expresión pública. En este sentido, se apoyarán propuestas provenientes del campo de la música, las artes escénicas, las artes visuales, las artes circenses, danza y movimiento, artes digitales, cultura popular y tradicional, la literatura, el audiovisual, el arte comunitario  y, en general, otras expresiones o manifestaciones culturales entendidas desde un punto de vista amplio e incluyente. 

¿Quieres participar en la I edición del programa?

Si quieres participar en la I Edición del Programa innova cultural registra tu proyecto a través del formulario de inscripción. El plazo de presentación de proyectos estará abierto del 10 de abril a 12 de mayo de 2018 (ambos inclusive). El plazo de presentación de solicitudes finalizará a las 15.00 h. del día 12 de mayo de 2018.
Te recomendamos leer detenidamente las bases del programa.

innova - cultura