InnovaCultural 2022 – Investigación y Creación ***CERRADA***

CONVOCATORIA DE AYUDAS A LA INVESTIGACIÓN Y CREACIÓN ARTÍSTICA Y CULTURAL 2022

InnovaCultural busca apoyar mediante esta convocatoria proyectos innovadores de creación e investigación artística y cultural con vocación transformadora.

Esta fase creativa es fundamental para investigar y desarrollar el primer eslabón de la cadena de valor de un proyecto artístico y cultural, permitiendo investigar y experimentar procesos creativos que pueden, posteriormente, acabar en un proyecto a producir.

Así, apoyar la fase de investigación y creación permite un escenario que facilita incubar propuestas innovadoras sin la presión de la obtención de resultados de forma inmediata.

Apoyar la fase de investigación y creación es una forma decidida de apoyar y profesionalizar procesos normalmente invisibles, que puedan fomentar la innovación en un sentido amplio, generando así impacto en su alcance social, impulsando su crecimiento, diversidad, eficiencia, creatividad y empoderamiento en beneficio de un tejido cultural más fuerte y de un desarrollo cultural más innovador, inclusivo y social de la Comunidad Foral de Navarra.

Ya están disponibles las Bases de la convocatoria, las podéis descargar aquí.

Las solicitudes se podrán presentar entre el 31 de de octubre y el 14 de noviembre de 2022 (ambos inclusive). El plazo de solicitudes finalizará el 14 de noviembre de 2022 a las 23:59h.

OS RECORDAMOS QUE ESTA CONVOCATORIA ESTÁ DIRIGIDA A CREADORES/AS, INVESTIGADORES/AS Y ARTISTAS (SOLO PERSONAS FÍSICAS)

  • Os recomendamos leer detenidamente las bases de la convocatoria. ¡Aseguraros de cumplir los requisitos!
  • Deberéis adjuntar la documentación siguiente:

– Declaración responsable rellenada y firmada, podéis descargar el modelo aquí.
– Proyecto detallado: Puede incluir (opcional) un enlace a un vídeo (con una duración máxima de 3 minutos) en el que expliquéis vuestro proyecto. Podéis descargar el modelo aquí.
– Currículum de la persona solicitante (creador/a, investigador/a, artista…)

  • Para realizar la solicitud, deberéis rellenar el formulario que encontraréis en la plataforma de postulación y subir la documentación mencionada.
  • La plataforma de postulación estará disponible a partir del 31 de octubre de 2022, así como la Guía de presentación.
  • Para cualquier duda o consulta nos podéis contactar a través de la dirección de correo electrónico cultural@programa-innova.es o del teléfono 678 859 387.

 

BasesGuíaPresenta tu solicitud