Ponemos punto y final a los Encuentros Colaborativos de #InnovaCultural2020

Durante las 4 últimas semanas los proyectos beneficiarios de #InnovaCultural2020 han compartido sus reflexiones y han generado sinergias entorno a distintos temas como son la juventud, la identidad, las periferias, los márgenes, las ruralidades, la pedagogía, la cultura, la mediación o la participación.

Este miércoles 23 de junio hemos celebrado el último Encuentro Colaborativo sobre Mediación y Participación facilitado por la investigadora, profesora, productora cultural y artista Gloria G. Durán.

La sesión se ha vehiculado partir de preguntas como ¿Trabajamos en abierto? ¿Cómo pensamos los proyectos desde, con y para la comunidad? ¿Es la escucha activa nuestra actitud y la praxis nuestro eje de acción? ¿Pueden la participación y los procesos colectivos contribuir a la construcción de espacios de encuentro y convivencia? ¿Cómo logramos que las personas participantes sean agentes activos en la concepción, desarrollo y difusión de los proyectos?

Como en los anteriores Encuentros Colaborativos los proyectos participantes han estado muy activos, con puntos de vista muy diversos por las distintas realidades de las comunidades con las que cuenta cada proyecto, pero a la vez con problemáticas y voluntades comunes.

Desde el Equipo de Mediación de InnovaCultural queremos agradecer la participación de todos los proyectos. Estamos encantadas con vuestras aportaciones, toda la interacción que habéis generado entre vuestros proyectos y todas las propuestas de colaboración que han salido de estas sesiones.

Con esto, damos por concluida la fase de los Encuentros Colaborativos y os esperamos en las siguientes acciones de mediación del programa #InnovaCultural2020.

Mila esker!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *