Ama-Das es un largometraje documental sobre la violencia de género. incluye danza, el graffiti o el videomaping.

1 de cada 4 mujeres en el mundo sufre algún tipo de discapacidad. En Navarra casi el 40% ha sufrido algún tipo de violencia de género. Ama-Das es un largometraje documental sobre la violencia de género. Basado en cuatro mujeres con discapacidad en Navarra. Dónde además la violencia de género ha potenciado y en algunos casos generado la discapacidad. Con un formato innovador que incluye disciplinas artísticas como la danza, el graffiti o el videomaping.
Una película de factura impecable como herramienta para cambio: para llegar a los nuevos públicos: personas y colectivos que no se acercarían por la temática pero si por el formato y viceversa.

Navarra es territorio pionero en esta temática como demuestra sus leyes de 2018 de Igualdad entre mujeres y hombres o La Ley de accesibilidad universal. Así mismo en España
el reclamo social por la igualdad, contra la violencia de género y por la accesibilidad universal es un discurso y acción reclamada por la sociedad. Objetivos – Convertir AMA-DAS en motor del cambio y generar acciones alternativas. – Mostrar una comunidad diversa y empoderada – Generar una sociedad inclusiva e innovadora a través de la cultura: acción desde la creatividad.
Navarra como referente de innovación social a través de la innovación cultural. – Cine como herramienta de cambio, de denuncia, información y paso a la acción, ya sea política, social o personal. – Marketing Inclusivo: para todos los públicos, incluyendo los más vulnerables.

Entidad/Persona física:EN BUEN SITIO PRODUCCIONES S.L.

web: www.enbuensitio.com