PRESS PLAY! (Espacio REDO)

PRESS PLAY! es un ciclo cultural transmedia que propone un CIRCUITO CULTURAL ABIERTO en torno a las posibilidades que el “PLAY” nos ofrece: ver, jugar, escuchar, interpretar, tocar, bailar… como vías para abordar las diferentes problemáticas del mundo globalizado.

La música nos ayuda a superar dificultades y dar lo mejor de nosotras mismas. La música nos acompaña, expresa, anima, ambienta, arropa. Nos emociona y hace vibrar. También nos despierta y nos mueve. En la nueva edición del CICLO CULTURAL PRESS PLAY! conoceremos historias en primera persona, con las que identificarnos y aprender que la vida se vive más intensamente con música.PRESS PLAY! es un ciclo cultural que desde sus orígenes como metodología propone un CIRCUITO CULTURAL ABIERTO en torno a las posibilidades que el “PLAY” nos ofrece: ver, jugar, escuchar, in- terpretar, tocar, bailar… como vías para abordar las diferentes problemáticas del mundo globalizado.

En su 3ª edición proponemos como eje temático los TERRITORIOS a partir de la DIVERSIDAD (cultural, de género, afectivo-sexual, funcional, biodiversidad…) como enfoque, en un Ciclo Cultural Musical que remezcla, en sí mismo, formatos, disciplinas, temas, escenarios y públicos.

Fechas clave

  • Oct. - Nov. 21

    Curso on-line en UNED Tudela

  • Junio 22

    Ciclo cine documental musical en InEdit TV

  • Junio 22

    Ciclo de cine documental musical en la Filmoteca

  • Junio 22

    DiverCity en Traperos de Emaú

  • Junio 22

    Kleos - Nomad Garden