Jornada de trabajo con los proyectos beneficiarios INNOVA LOCAL

JORNADA DE TRABAJO CON LOS PROYECTOS BENEFICIARIOS DE LA PRIMERA EDICIÓN DEL INNOVALOCAL.

En una jornada celebrada en la Casa de Cultura de Aoiz/Agoitz las personas responsables de los proyectos beneficiarios pudieron conocer de primera mano el resto de proyectos apoyados a través de InnovaLocal.

Además, participaron en varias acciones de comunicación como la grabación de pequeñas cápsulas audiovisuales, la participación en la rueda de prensa (retransmitida en directo por streaming y que puedes visionar pinchando aquí) o participando en el programa “Hoy por Hoy” de cadena SER Navarra (escúchalo aquí) que se emitió en directo desde la biblioteca de Aoiz sita en la misma casa de cultura de la localidad navarra.

Durante la jornada pudimos contar con la asistencia de los responsables de la Fundación Caja Navarra y la Fundación “la Caixa”, entidades promotoras del Programa InnovaLocal.

La convocatoria, orientada a apoyar aquellas iniciativas propiciadas desde municipios con menos de 8.000 habitantes que contribuyan a fortalecer el tejido rural navarro, impulsando su crecimiento, innovación, eficiencia y productividad en beneficio del desarrollo de la Comunidad Foral de Navarra ha contado con la participación de 77 proyectos de los cuales han sido seleccionados 13. 

Para conocer los 13 proyectos pincha aquí y accede al Dossier de proyectos beneficiarios de IL.