Las entidades, administraciones y personas públicas que habéis recibido ayuda económica para la realización de un proyecto en el marco del programa InnovaLocal deberéis justificar dicha ayuda enviando la documentación requerida al correo electrónico: local@programa-innova.es, a través del cual podréis también realizar las consultas relacionadas con la tramitación y justificación de las ayudas.

PROCEDIMIENTO DE JUSTIFICACIÓN

  1. Leer detenidamente el Manual de Justificación de la convocatoria:

Manual de Justificación Convocatoria 2022 de InnovalLocal.

2. Descargar y rellenar la siguiente documentación:

Modelo de Justificación económica

Modelo de declaración responsable de justificación

3. Elaborar la Memoria Técnica de justificación del proyecto (según el Manual)

4. Enviar los 3 documentos por correo electrónico a local@programa-innova.es


El plazo de ejecución de los proyectos es: del 1 de diciembre de 2022 al 31 de diciembre de 2023

El plazo de justificación de los proyectos es: como máximo hasta el 31 de marzo de 2024


¡Te acompañaremos durante todo el proceso!

Si tienes cualquier duda escribe un correo electrónico a local@programa-innova.es o llama al 608 591 682.