3 proyectos #InnovaCultural2020 entre las 6 películas que representaron a Navarra en la carrera por los Goya

Imagen: Navarra.es

Navarra estuvo representada por seis películas producidas por empresas de la Comunidad Foral en la carrera hacia los 36º Premios Goya. Para promocionarlas de forma conjunta, se puso en marcha la campaña ‘De Origen Navarra’, impulsada por el Gobierno de Navarra, Cluster Audiovisual de Navarra (Clavna), Asociación de Productoras y Profesionales del Audiovisual en Navarra (Napar) y Navarra Film Commission a través de la marca Navarra Film Industry.

Organizados por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, los Premios Goya se entregarán en una gala el 12 de febrero de 2022 en el Palau de Les Arts de Valencia.

De las 6 películas, 3 forman parte de #InnovaCultural2020. Se tratan de el documental sobre la banda musical Berri Txarrak ‘Dardara’ de Marina Lameiro, con producción de Arena Comunicación Audiovisual y Txalap.art. ‘Los acordes de la memoria’, documental sobre música y Alzheimer con dirección de Fernando Vera Moreno y producción de Raúl Madinabeitia Management y Producción, S.L.U. Y ‘Surcos’, largometraje de ficción episódico que narra cinco historias inspiradas en cinco películas que ponen su mirada en las personas mayores, con Julio Mazarico en la dirección y Marta Arias en la producción;

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.