El viaje acaba de empezar. Bidaiak hasi berria da.

El viaje acaba de empezar. Bidaiak hasi berria da.

El viaje acaba de empezar. Bidaiak hasi berria da. 1900 1267 Portal Innova

#EDITORIAL

Estimadas lectoras, estimados lectores, irakurle agurgarri horiek,

Nos alegra compartir Innova 360, la voz que quiere reflejar los logros, los desafíos y, sobre todo, la transformación impulsada por los proyectos respaldados por el Programa Innova, una iniciativa conjunta de Fundación Caja Navarra y Fundación “la Caixa”.

En Navarra, una comunidad genuinamente creativa y proactiva, surge el Programa Innova con el propósito de destacar las personas, propuestas y entidades que definen un panorama social, cultural y rural, con visión de buscar soluciones para el presente y encararse a un futuro más sostenible e inclusivo. Innova 360 no es solo una recopilación de historias; es una plataforma dedicada a la difusión de proyectos que marcan una diferencia tangible en nuestro entorno.

Nos hemos propuesto resaltar aquello que va más allá de las palabras, capturando la esencia misma de la innovación que brota en nuestra comunidad. Y, del mismo modo, también queremos hablar con otras voces, de otros lugares, que puedan abrirnos ventanas de oportunidad.

Desde la promoción de iniciativas experimentales, hasta la generación de sinergias y colaboraciones entre sectores diversos, nuestro objetivo editorial es presentar una visión coherente con el compromiso de construir un entorno más resiliente, sostenible, social e inclusivo, teniendo presente los valores fundamentales del Programa Innova. Cada artículo, reportaje, sección o entrevista se selecciona para proporcionar una perspectiva en la que destaque la innovación como motor de cambio.

Queremos que Innova 360 sea más que una fuente de información, queremos que sea una plataforma para resaltar la huella positiva que dejan estas propuestas en la vida de las personas y su entorno.

Les invitamos a sumergirse en esta edición, y en las que vienen, esperando que su contenido sea sugerente y sea inspirador.

El viaje acaba de empezar. Bidaiak hasi berria da.

Bienvenidas, bienvenidos, ongi etorri,

Back to top