Atrapad la Vida / Harrapatu Bizitza

Atrapad la Vida / Harrapatu Bizitza

Atrapad la Vida / Harrapatu Bizitza 1800 1350 Portal Innova

Desarrollo de proyecto experimental documental que retrata la vida durante cinco años en cuatro entornos familiares/personales en momentos vitales diferentes con territorio Navarra.

Atrapad la vida / Harrapatu Bizitza es un proyecto experimental con base documental y docu-grafista para retratar la vida durante 5 años en 4 entornos familiares/personales en momentos vitales muy diferentes. Con un rodaje en varios lugares de la geografía navarra, recoge, graba y documenta la vida del entorno de un niño a joven, una familia de recién creación, una persona a punto de acabar su vida laboral y una persona en los últimos años de su vida.

Nace de una necesidad de contar la vida rutinaria, la del día a día, la intrahistoria de vidas anónimas que forman la sociedad. El formato cine, elegido para este proyecto, está ligado a esa necesidad humana de entender el mundo y tomar conciencia de él. Casi como una experiencia vital. Una película experimental como modo de reproducción y restitución de la vida.

  • Web y redes próximamente
Back to top