Caminos de Arte y Naturaleza une acciones de diagnóstico participativo, caminatas e interferencias artísticas para activar la memoria colectiva del territorio.
Caminos de Arte y Naturaleza une acciones de diagnóstico participativo, caminatas e interferencias artísticas para activar la memoria colectiva de nuestro territorio. Caminar es una forma de locomoción y una actividad que nos proporciona placer, y salud física y mental; pero Caminar es también un hecho cultural y político. Construimos paisaje al caminar. Caminando ampliamos el territorio de lo público, recuperamos y revitalizamos antiguos caminos y democratizamos territorio.
Caminos de Arte y Naturaleza también celebra el caminar como hecho cultural y experiencia estética; caminando exploramos la geografía afectiva de nuestro entorno, construimos paisaje y ampliamos el territorio de lo público. Es un proyecto de LABEA – Laboratorio de Arte, Ciencia y Naturaleza, realizado en colaboración con Mediodes – Consultoría Ambiental y Paisajismo y Antartika Kultur Container.
Un proyecto de Camino Jaso.